CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Street Bar se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

PRODUCTO

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en la ciudad de Oviedo, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a streetbar.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las condiciones generales de venta  de Street Bar vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Street Bar. El hecho de que Street Bar no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Las ofertas presentadas por streetbar.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.  Street Bar se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Street Bar.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Los precios publicados en streetbar.es son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en streetbar.es.

Las ofertas sobre productos en venta en streetbar.es se mostrarán etiquetados como “Oferta” o similar, o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Al formular el pedido, el cliente se compromete a abonar las compras que realice en streetbar.es contrarrembolso a la entrega del pedido en la dirección de entrega que haya indicado.

RESPONSABILIDAD DE STREET BAR

streetbar.es no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en el sitio web, que pueden verse impedidos, dificultados, o interrumpidos por factores fuera de su control. Street Bar no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o sitios web de terceros accesibles desde streetbar.es mediante enlaces, hipervínculos, o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o sitios web de terceros desde que los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links a streetbar.es o alguna respecto a la información, contenidos de todo tipo, productos o servicios prestados u ofertados a través de streetbar.es por terceras personas o entidades y en especial a los daños y perjuicios de cualquier tipo que vinculados a lo anterior pudieran producirse por:

1. Ausencias o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia.

2. Incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de los contratos o relaciones pre-contractuales.

3. Incumplimiento de las obligaciones que incumban a los prestadores de servicios de la sociedad de la información.

4. Infracción de los derechos de los consumidores y usuarios.

5. Infracción de los derechos de la propiedad intelectual e industrial, realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita.

6. Infracción del derecho de protección de datos, del secreto profesional y de los derechos del honor, a la intimidad personal familiar y a la imagen de las personas.

7. En general el incumplimiento de cualesquiera leyes, costumbres o códigos de conducta que resulten de aplicación.

streetbar.es tampoco asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones, o gastos producidos por interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico motivada por deficiencias o sobrecargas o errores en la líneas de telecomunicaciones, o por cualquier otra circunstancia ajena a streetbar.es.

Tampoco será responsable por intromisiones ilegítimas mediante el uso de virus informáticos u otros, cualquiera que sea su procedencia, el uso indebido del sitio web streetbar.es por parte del usuario, errores de seguridad motivados por el incorrecto funcionamiento del navegador utilizado o por versiones no actualizadas del mismo.

streetbar.es no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en el sitio web, a través de cualquiera de sus aplicaciones que lo propicie.

streetbar.es por tanto no se hace responsable de la licitud, fiabilidad, veracidad o exactitud de las informaciones que se presten a través del sitio web por terceras personas ajenas a streetbar.es.

Sin perjuicio de lo antes señalado, Street Bar garantiza que todos los servicios prestados a través del sitio web serán contratados con sus legítimos titulares, adquiriendo productos originales y respetando la legalidad vigente y el ordenamiento jurídico español.

Documento actualizado el 21 de mayo de 2018