El C.A. Cerro Oviedo jugará la Superliga

24.02.2017 Info

El Club Atlético Cerro Oviedo, equipo de fútbol 7 patrocinado por Street Bar, ha completado una excelente fase de clasificación para la Superliga de Oviedo como segundo del Grupo A, sumando nada menos que 27 puntos de los 33 que se jugaban.

El C.A. Cerro Oviedo se clasifica para la SuperligaEstá siendo la gran sorpresa de toda la Liga ya que se trata de un equipo nuevo y tan solo 13 equipos pueden jugar esta Liga, la división más deseada por todos los equipos ya que en ella se juegan las dos plazas para jugar el Campeonato Nacional 2017, que por primera vez se jugará en Oviedo el próximo mes de junio.

El equipo se ha reforzado en el mercado de invierno fichando a cinco nuevos jugadores: los centrocampistas Pibu #11 y Jandro #20, el delantero Chema #37, el defensa Seny #14 y el portero Quino #1.

Con estas incorporaciones a la plantilla el Club Atlético Cerro Oviedo dará pelea en cada partido para poder clasificarse lo mejor posible en la Superliga. En el momento de escribir estas líneas lleva 3 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido, eso sí, con el favorito de la Superliga, el Kontact Sport, un veterano de esta competición.

No podemos dejar de mencionar al centrocampista del Club Atlético Cerro Oviedo, Diego Placer #10, que ha sido seleccionado para jugar el próximo junio nada menos que en el Campeonato Europeo de Clubes, que se celebrará en la República Checa los días 16, 17 y 18, justo una semana antes de disputarse el Campeonato Nacional 2017, que como comentamos antes se celebrará en Oviedo los días 23, 24 y 25 de junio.

Os esperamos ver allí… Antes tendréis más noticias del Club Atlético Cerro Oviedo.

Déjanos un comentario

ESCRITO EN FACEBOOK…

Aquí solo caben las últimas :-)
Ver todas las opiniones