Saborea la cerveza artesana Kadabra

30.03.2017 Info

No es fácil saborear una cerveza artesana Kadabra en Asturias ya que no tienen distribuidor en nuestra provincia. Pero nosotros no solo te traemos tres de sus variedades sino que durante el mes de abril te invitamos a degustarla con una tapa de rulo de queso de cabra con cebolla caramelizada.

¿Sabes que esta cerveza surgió gracias a una llamada en el otoño de 2011 entre dos amigos antiguos compañeros de estudios? La vida había destinado diferentes profesiones a los dos amigos, pero el espíritu curioso de su época de estudiantes ¡continuaba intacto!

Y en este punto volvemos a la famosa llamada de aquel otoño. A partir de ese ¡¿Qué tal tío?! se desencadenó una conversación que a su vez desencadenó una idea que a su vez desencadenó un largo proceso de estudio del mundo de la cerveza artesana que a su vez desencadenó infinidad de viajes (toda esta cadena cargada siempre de mucha ilusión).

Constancia, investigación, ganas, aprendizajes. El proyecto caminaba y a él se iban sumando personas que, contagiadas por estos amigos, han formado un equipo entregado a esta realidad que inspira ¡y revoluciona! Este largo tiempo de gestación ha permitido hacer las cosas bien, diseñando minuciosamente el proyecto a todos los niveles para proponer algo nuevo, alejado de patrones establecidos.

Te ofrecemos tres tipos de cerveza:

El ligero y afrutado sabor de la Belgian White, con su espuma cremosa y duradera, a base de trigo sin maltear, sin filtrar… sin desperdicio.

La Red Ale, una cerveza con sabor malteado y acaramelado, original de Irlanda, con su color rojizo/cobre intenso, producto del tostado de la cebada y la malta, fuerte de gusto, proveniente de la malta, con un suave aroma afrutado y un toque a mantequilla, con dulzura inicial, y una sequedad tostada en el final.

Y la Indian Pale Ale, una cerveza que combina amargor y dulce, que tiene un color ligeramente tostado, cuyo sabor tiene carácter gracias a su mezcla de maltas caramelizadas, y es intensa, sabrosa, muy aromática y de buen cuerpo.

Déjanos un comentario

ESCRITO EN FACEBOOK…

Aquí solo caben las últimas :-)
Ver todas las opiniones