Un buen C.A. Cerro Oviedo en la Liga F7

16.12.2016 Info

Comenzó la Liga F7 y en estos primeros meses, como era de esperar, en el Grupo A el inicio fulgurante del C.A. Cerro Oviedo —equipo patrocinado por Street Bar—, que ha dejado su sello en estas primeras jornadas de una competición que lo empareja con uno de los grandes favoritos al título, Globertroters, actual líder que solo le saca 6 goles de diferencia.

En las estadísticas de equipos de toda la Liga F7, siendo 75 equipos en la sede de Oviedo, el C.A. Cerro Oviedo está haciendo una muy buena primera fase estando en el Top 10 de los mejores equipos de la Liga F7, nada menos que en el puesto número 6.

Tras la tragedia del equipo brasileño Chapecoense, el C.A. Cerro Oviedo tuvo la iniciativa en la Liga F7 de hacer en todos los partidos de las jornadas de los pasados sábado 3 y domingo 4 de diciembre un minuto de silencio en todos los campos de fútbol, en especial porque el C.A. Cerro cuenta con un portero brasileño.

En estas fechas navideñas tan especiales el C.A. Cerro Oviedo, junto a todos los equipos de la Liga F7, va a colaborar en las jornadas del sábado 17 y domingo 18 de diciembre con el Banco de Alimentos de Asturias. La idea es que cada jugador y espectador de cada partido colabore en la causa con un alimento no perecedero ayudando a alguna de las tantas familias asturianas que lo están pasando mal.

Al Club Atlético Cerro Oviedo le gusta jugar al fútbol y competir… pero en donde sí hay que ganar es en la vida con gestos solidarios.

Déjanos un comentario

ESCRITO EN FACEBOOK…

Aquí solo caben las últimas :-)
Ver todas las opiniones