Volviendo a la película Drive que comentábamos hace dos semanas, el Conductor vive —supuestamente— en Echo Park, pero el exterior de su apartamento pertenece a un edificio histórico de Los Angeles, el Park Plaza Hotel. Construido en 1925 con un estilo neogótico, este impresionante edificio dejó de ser utilizado como hotel en 1998. Desde entonces, las salas, los lujosos interiores y las habitaciones se pueden alquilar para todo tipo de eventos y celebraciones, y han servido para infinidad de rodajes. David Lynch utilizó su magnífico y barroco vestíbulo para el comienzo de Corazón Salvaje.
Justo frente al Park Plaza se encuentra MacArthur Park, otra de las localizaciones importantes de Drive: es a orillas de su lago artficial donde el personaje que interpreta Ryan Gosling se encuentra con el mafioso que le propone el encargo que acabará provocando una sangrienta venganza. Junto al mafioso está su chica, interpretada por Christina Hendricks, conocida por su papel de Joan Holloway en la serie Mad Men.
El video musical del éxito Sugar (2015) de Maroon 5 se filmó aquí en varias tomas.
El conocido como Park Plaza Hotel se llama actualmente The MacArthur, pero fue construido y bautizado como Elks Lodge No. 99 ya que fue diseñado por el arquitecto Claud Beelman —después reconocido diseñador de Art Deco, cuando ejercía como Curlett + Beelman— para el uso de la Orden Benevolente y Protectora de Elks (B.P.O.E), una sociedad fraternal fundada en New York con miles de seguidores ricos y poderosos en esa época. El edificio todavía tiene una escultura de latón de un conjunto de astas de alce incrustadas en el reloj sobre la gran entrada al edificio. El edificio tenía 169 habitaciones de hotel, pero fue diseñado principalmente para las actividades y eventos de Elks, con lujosos interiores, que incluyen un impresionante vestíbulo espacioso, un enorme salón de baile que podría usarse como auditorio, numerosos comedores, un gimnasio, una piscina y una bolera.