Para todo mitómano, Palm Springs es parada obligatoria. Gracias al clima, la situación cercana a Los Angeles y la privacidad y el confort que otorgaban sus modernas mansiones, Palm Springs se convirtió en el refugio de las estrellas del cine y de la música. Numerosos tours guiados enseñan a los visitantes las mansiones en las que residían ciertos meses al año artistas como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe o Dean Martin, en barrios cuya proporción de estrellas por metro cuadrado era tan elevada que se bautizaron como Little Hollywood y Movie Colony.
Una de las casas que más visitantes recibe es la Robert Alexander State, construida a finales de los 50 por el promotor que le da nombre. En esta construcción de tejado triangular y grandes cristaleras pasaron su luna de miel Elvis y Priscilla Presley en mayo de 1967, y justo nueve meses despues nació Lisa Marie.
Aunque si hay una mansión que destaca sobre el resto es Twin Palms, la lujosa casa que Frank Sinatra mandó construir en 1947 y que diseño el arquitecto Emerson Stewart Williams. Sinatra pasó allí largas temporadas, que incluyen su tormentoso matrimonio con Ava Gardner entre 1951 y 1957. Ademas de a Gardner, Twin Palms acogió a otros visitantes célebres, como Dean Martin, Sammy Davis Jr. o Lana Turner. Twin Palms se alquila ahora para eventos especiales, bodas o rodajes de anuncios y películas, pero también como casa de vacaciones, por cortas o largas temporadas. Así, los fans de Ol’Blue Eyes tienen la posibilidad de vivir en el que fue el hogar de su mito, aunque solo sea por un fin de semana. Es tal la influencia de Sinatra en la ciudad que su presencia no solo animó a otras estrellas a visitarla, sino que le valió una calle con su nombre: Frank Sinatra Drive.